viernes, 18 de marzo de 2016

Regalo cumpleaños

A principios de Marzo es mi cumpleaños y normalmente recibo algún que otro regalito molón. Pero este año mis hermanos han sido geniales!!!! Me ha regalado dos de las cosas que más me gustan en el mundo: materiales para manualidades y dedales.

Tengo un montón de cosas nuevas para usar con las peques y en un montón de empaquetados másss!!! No sé quién se puso más feliz al abrir el regalo si mis grandullona o yo. Se tiro todo el tiempo: Mira mamá hay ojos, mira y palitos, mira mira tambén hay pompones, halaaaaa!!!



Y yo pues super emocionada con tanta cosita bonita. Hasta había palitos de helado pero no de madera si no de goma eva que nunca había visto, a ver que se me ocurre que vamos a hacer con ellos! Y un delantal, y puffff, muchas limpiapipaas!!!!!!



Y mis dedales, que llevo desde la luna de miel que los vimos y no los compramos detrás de esa colección. Blancanieves y los siete enanitos! Ya lucen preciosos en mi mueble con el resto de mi colección.


Pues después de enseñar todo esto sólo puedo decir GRACIAS a mi familia y a mi maridin, que me ha regalado un móvil nuevo, para seguir pitipitoseando mucho tiempo más!

1 comentario: