miércoles, 10 de febrero de 2016

#empqtdbonito Febrero: lazo washi tape

Tenía en mente hacer lazos diferentes para este reto del #empqtdbonito y  se me ocurrió... utilizar washi tape!!!


El lazo es muy sencillo. Vas pegando washi en el papel de horno y luego recortas la forma. Yo repasé los bordes con rotulador y le dibujé algún detallito. Luego se quita el papel de horno y listo par pegar.
No me quedé convencida con el resultado e hice dos lazos...mejorables...


 Y el detalle del empaquetado no podría ser otro que el super sello molón que me ha regalado Patry por ganar el reto del mes pasado con mi tarta exprés.



Un sobre perfecto para guardan un detallin...

4 comentarios:

  1. Mola mucho!!! todo, la idea del papel de horno, el sello..

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! La idea de utilizar washi-tape es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ole, lo has usado... que guay.... Personalmente me ha molado mucho esta idea, porque se pueden hacer muchos motivos... chulisimo... saludines

    ResponderEliminar
  4. ideal, a mi es que uilizas washi y me conquistas!! ;)

    ResponderEliminar