jueves, 26 de noviembre de 2015

Broche con pajitas

Cuando llega el cumpleaños de mis amigas me gusta, a parte del regalito, hacerles algo hanmade con las peques. Un detallito para que ellas también participen en el cumpleaños.

Este año hemos hecho un broche de pajitas =)


Para tomar zumos de naranja y algunos lácteos siempre usamos pajitas de colores. Pero yo las recorto para que haya menos recorrido y las pequeñas puedan beber mejor. Y soy diogenera....guardo todos los trocitos que recorto!!! Pues con estos trocitos hemos hecho el broche y un collar que se rompió enseguida.

Mi grandullona recortó los trocitos de pajita y se dedicó a meterlos en el hilo usando una aguja de plástico con la punta redonda.


Luego yo hice un agujero a un círculo de cartón en el centro para meter el hilo y lo cubrí de cola blanca. Fui enrollando y pegando los trozos de pajita. El hilo al ser transparente no se veía y el final con un nudo quedó muy disimulado. Por último sólo queda poner el broche metálico bien pegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario