jueves, 11 de junio de 2015

#micollagemolón: blanco

Este collage me ha costado. La otra vez utilicé muchos objetos blancos pero quería hacer algo diferente así que he buscado objetos con un gran valor sentimental mí.

Se trata de recuerdos de los viajes que hicimos mi marido y yo antes de la llegada de las niñas.

Lo primero son las casitas de Bergen en Noruega. Fue el primer sitio donde estuvimos de luna de miel ♡.

El marco con la foto es de Helsinki y reconozco que fue una ciudad que me sorprendió muchísimo.

Los dedales, mi pasión, son de los castillos de Escocia. Tengo muchos dedales... pero nunca son suficientes!

El algodón es de nuestro último día en Turquía. Fuimos a ver un acueducto y al lado había una plantación de algodón de donde mi santo varón recogió éste para mí. Me enamoré del país desde el principio y tengo que volver porque necesito visitar Estambul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario