lunes, 22 de junio de 2015

Mamá eres una pesada...comidas

Soy una pesada...y mucho. No porque coman más o menos si no porque coman de todo.


Me encantaría que lo probaran todo sin remilgos y pusieran buena cara. La fruta ya es una batalla perdida...la verdura la sobrellevamos malamente...el pescado depende...y la carne según el día. Eso sí sin problemas con la pasta o las patatas fritas, jajaja!

En nuestra mesa quien come bien y se toma todo al final se puede comer un poco de chocolate. Eso suele motivar pero últimamente exigen el chocolate sin apenas probar ni el postre...ay!

La verdad es que lo pasé fatal cuando dejaron la lactancia exclusiva y empezaron la alimentación complementaria pero tanto con la mayor como con la pequeña...he llegado a llorar porque no probaban mi comida!

Pero ya pasó. Ahora no comen mucho pero comen y es suficiente. Y mi grandullona está empezando a probar cosas cuando comemos con más gente así que no me quejo demasiado.


6 comentarios:

  1. Todo lo que cuentas me suena, jejejeje. Los míos tienen obsesión con la leche y antes de terminarse el plato ya están pidiendo el vaso de leche. Tienen rachas, como en todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Es verdad que van por rachas pero me hace mucha gracia que la peque con su año y medio "exija" su chocolate. ...y lo pronuncia sin problemas! No pide igual de claro la fruta jajajaja

      Eliminar
  2. Que mal se pasa...los míos tienen reservas pero si una noche (rara vez) no cenan me da una cosa que vayan a la cama con el estomago vacio...., ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa no se van sin cenar nunca porque ya se encarga mi marido, que no quiere que se queden con el estomago vacío, de sacar lo que sea del frigorífico. ..y así me quedo yo mirando a las judías verdes mienta ellos comen otra cosa. ...un desastre!

      Eliminar
  3. Creo que esa es la batalla de todas, que nos prueben las cosas... el mio pequeño viviria de patatas fritas y galletas...jjjj... utiliza el pasaporte, ya veras como le motiva... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando el pasaporte para las vacaciones a ver si consigo que coman cosus nuevas. ..muchísimas gracias por ti iniciativa!

      Eliminar