martes, 9 de junio de 2015

#empqtdbonito Junio: sobre

Folio y acuarelas...parecía que iba a ser más sencillo pero al final me ha costado tener inspiración para el #empqtdbonito de Junio. Aunque mi primera propuesta estaba clara...un dibujo de las niñas!


Se lo pasaron pipa con las "primas" pintando. Les puse unos folios pegados en el armario a su altura y cada una pintó lo que quiso.


Al final me he quedado con el folio de Olga, que es más abstracto, para hacer el empaquetado. La idea era fabricar un sobre y por casualidad me encontré esta idea por Pinterest aunque tenía pensado hacer esta otra.


Y así me ha quedado a mí...aunque para adornar le he puesto una cinta roja de flores que le queda genial!


5 comentarios:

  1. Muy buena elección... esta guay eso de tener un museo para elegir...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. Está genial porque son unas artistas. Cuando el empaquetado con periódicos lo intentamos también con acuarelas pero no quedaron muy bien. Ahora sí que hicimos un buen trabajo =)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias! El mérito es de las pequeñas artistas =)

      Eliminar
  4. Lo de pegar los folios en el armario me parece una idea genial, y el resultado de las obras muy variado y colorido!!! El que elegiste para el empaquetado es abstracto, pero con una combinación de colores muy chula, muy bonito, me encantó!!!
    Voy a ver tus siguientes propuestas!

    ResponderEliminar