martes, 9 de junio de 2015

Bolis chulis para las profes

Éste es el último mes que mi grandullona va a la guardería. Este septiembre empieza el colegio de mayores, jajaja. Ella está muy emocionada pero a mí me da mucha pena porque lleva desde los 5 meses yendo allí...en fin, comienza otra nueva etapa para nosotras!  Pues para dar las gracias a todas la que han cuidado de Olga, y ahora además cuidan de la chiquitina, queríamos preparar algo para despedirnos así que qué mejor regalo que algo handmade :)

Lo que se me ocurrió fue preparar unos bolis chulos chulos para que sigan escribiendo en las agendas las cosas de cada día que hacen los peques.


Es muy sencillo porque la chiquitina también quería participar. Con unas cuentas de plástico de colores se van rellenando la parte de la tinta de un boli normal. Al final pusimos una figurita de plástico que yo pegué con mi super pistola de silicona para que no se salieran el resto de las cuentas.


Para terminar sólo quedaba poner unas etiquetas con los nombres de cada profesora y un lacito de colores.

Espero que les guste =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario