martes, 26 de mayo de 2015

#micollagemolón: rojo

Me encantan las fotos de collage! Buscar objetos, colocarlos, esperar la luz natural y hacer la super foto...


El blog de Milowcostblog presenta una iniciativa a la que me uno: #micollagemolón. El primer collage es el rojo y la verdad que no es un color muy abundante por mi casa pero encontré varias chuches que serían perfectas: piruleta, chupachups, paraguas de chocolate, gelatina, caramelos, regaliz rojo, fresitas, palote,...mmmmmmm



Hace tiempo el blog Solo para mi hizo una iniciativa parecida llamada #colorsoloparami y cuando me enteré no tardé en participar y cogerle el gustillo. En esa ocasión hasta hicieron una exposición con todas las fotos y algunas de las mías estuvieron presentes...qué emoción! Con el color rojo también participé aquí.

2 comentarios:

  1. Hmmm... chuches *-*
    Me gusta mogollón la foto. Yo llegué tarde para el color rojo pero al blanco sí he llegado y estoy participando :)


    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff! Yo tengo muchas ideas para el blanco pero no termina de gustarme ninguna...a ver que se me ocurre al final!

      Eliminar