jueves, 19 de marzo de 2015

Regalo del día del padre

Pues por fin llegó...y nosotras tenemos un regalo hanmade para nuestro super papá! Lo que más le gusta en el mundo, después del fútbol, son los abrazos y los besos así que eso le hemos regalado.





Y bien empaquetados en una caja super bonita que hicimos para el reto del #empqtdbonito.

La idea surgió de una manualidad que vi por Facebook y que hemos versionado. La verdad es que les quedó mucho más colorida pero la nuestra es más amorosa ;)



Sólo hace falta unas manos recortadas en cartulina (blanca o de color) y unas tiras de papel (yo les puse un mensajito de Te quiero mucho)



Al lío...

Lo primero fue pintar esas manitas con pintura de dedos. Empezamos como siempre muy bien, usando un dedito, pero luego se nos fue de las manos, jajaja! Utilizaron los sellos y al final hasta la mano entera...menos mal que usamos siempre babi...


Después nos dedicamos a dar besos con unos labios rojos..muak...muak... Mi pequeñaja no quiso pintarse pero la mayor cogió el pintalabios y ella solita se dedicó a ponerse guapa :P



Lo último es recortar y doblar los papelitos a modo de acordeón para que el mensaje quede entre las manos.


Se lo dimos esta mañana y creo que le gustó aunque el santo varón de la casa es menos expresivo...
Yo me hubiera dedicado a sacar fotos para enseñar a todos y llevármelo a todas partes...y él lo ha dejado en el salón de casa!!!

A ver el siguiente regalito que traen de la guardería y el chocolate que quiero preparar esta tarde con las niñas si le hace también ilusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario