martes, 3 de marzo de 2015

Estrenando nuevo blog

Sí sí sí me siento como si estuviera estrenando la cosa más bonita del mundo! !!

Ayer Celia del Perro de papel terminó mi super plantilla. Jamás me hubiera imaginado que iba a quedar tan requetebonita!!!

Este es el regalo intangible que me faltaba del sorteo molón de Patry de Patypeando y estoy loca de contenta. Es perfecto.  Lo que más me gusta es la cabecera porque no podía haberlo hecho mejor...es pitipitosa!!


Y qué puedo decir. ..que ya tengo mi primer seguidor y cuando lo vi me emocioné. ..gracias Patry :)
A ver qué os parece al resto de vosotr@s porque yo estoy entusiasmada...como si tuviera blog nuevo! 

2 comentarios:

  1. Ahora a disfrutarlo y seguir ganando seguidores, y seguir con tus ideas, y tus diy... que molan mucho... saludines

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patry! Eres un sol y todo esto me hace super feliz. Ya tengo varios DIY en proceso, jajaja!

    ResponderEliminar