viernes, 20 de marzo de 2015

Con k de...koala

Pues aquí estoy en estos días de descanso pensando en fotografías, en la desaparición del mundo blogueril de Laura que nos tiene preocupados y en que este mes que letra k es difícil difícil.

Pero después de 8 horas para llegar a nuestro destino de vacaciones, con muchísimas paradas de larga y corta duración obligados por las pequeñas, tuve la inspiración. Es curioso porque mi primera foto del Proyecto fotográfico de Miss Lavanda fue volviendo de vacaciones de verano...y esta vez ha surgido en la ida de Semana Santa!

Pues se trata de un koala de peluche. Es el compañero inseparable de Eli y, junto al oso panda de Olga, nos acompaña en el coche siempre. Fueron regalados por sus primos que tienen un zorro y otro oso panda y les faltó tiempo para traer a las primas peques otros.

Sí sí son del Real Madrid.  Mi marido, mi sobrino, mi cuñado,...vivo rodeada de forofos del fútbol y del Real Madrid. ...y yo odio el fútbol!

Pero he de reconocer que los peluches son monísimos. Los pego a la luz del techo con la ventosa y jugamos con ellos cuando no los llevan fuertemente abrazados.

Y esto es todo. ..hasta la L que tiraré de archivo porque ya tengo elegida la foto :)

1 comentario: