viernes, 20 de febrero de 2015

Ya está aquí, ya llegó....el cubrebotas del sorteo molón!

Ya llegó!!!!!!!!!!!

Esta mañana estaba en mi buzón y no me podía imaginar la ilusión que me hacía recibir el paquete.
Y dentro estaban los cubrebotas más coloridos y bonitos del mundo. Y sólo puedo dar las gracias a Ainhoa de Un hogar para mis cositas por hacermelos con tanto esfuerzo y cariño, porque le pedí algo con color y son preciososssssss :)


Mi santo varón dice que le gustan más para las niñas, pero qué sabrá él,jajaja! A mí me tienen enamorada...no los cambiaría por nada!!!


Así que sólo puedo decir...Ainhoa...no me han gustado,no, me han encantadoooo!!!!



Sólo queda el último regalo del sorteo molón por descubrir. El regalo intangible de Celia del Perro de papel. Puedo adelantar que nadie va a quedar indiferente porque está haciendo un trabajo estupendo. Estoy sorprendida, entusiasmada, y deseando mostrar la nueva imagen de mi blog =)

4 comentarios:

  1. Jo!!! cuanto me alegro, estaba un poco preocupada por si te parecían un poco infantiles, je,je...pero eso , me pediste colorintxos....bueno, lo bueno que tienen es que como son de quitar y poner , los puedes usar tu, tus niñas y en cualquier bota!!!!!
    La semana que viene hago una entrada y enlazo este post...y los cambios en el blog ya se aprecian y tienen muy buena pinta!!!! Que suerte tuviste, ese premio si que lo necesitaba yo!!!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy como una niña grande, jajaja, así que estoy encantada, o más bien extasiada, con tanto colorido!! Muchas gracias de nuevo Ainhoa.

      Eliminar
  2. yo tambien me alegro de que estes encantada... son muy molones... esa ainhoa se merece una ola...jjj..... que ganas de ver el cambio del blog... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso hacerme fotos con las botas para que los puedas ver bien porque son preciosos. Y ya verás Patry, el blog está quedando genial, limpio, profesional,...Celia es muy buena en su trabajo!

      Eliminar