jueves, 26 de febrero de 2015

Con la J de... jeringa

Aquí estoy con mi entrada para el proyecto fotográfico de Miss Lavanda...con la J.


Me sale siempre con la J de Justo, que es el santo varón de nuestra casa de chicas, pero no le gustan las fotos por lo que no hay nada que hacer. Así que me he decidido por las jeringas que por lo menos es original :p

Este arsenal es el que usamos normalmente para administrar las medicinas a las pequeñas. Si no son dientes que salen causando un horrible dolor, son toses de gargantas enrojecidas o tripitas doloridas después de la gastroenteritis. Siempre estamos con jarabes.

Por eso decidí que cada una debería tener las suyas y así dificultar posibles contagios...y riñas: que si la jeringa es mía, no tuya, no es de las dos, que yo esa no la quiero. ...

Si la jeringa es lisa le pongo su inicial con rotulador y listo Calisto. Pero si la jeringa es con surcos...ahí estaba el problema. ..y el washi tape la solución! Simplemente se pega washi tape a papel vegetal del que se usa para el horno y luego se hace el círculo o la forma que se quiera con una troqueladora.

La O y el washi de círculos, por asociación, para mi grandullona. La E y el washi de rayas para la pequeñaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario