miércoles, 28 de enero de 2015

Cosas varias

Quería iniciar una nueva parte del blog sin niñas, sólo para mí. No sé muy bien de qué voy a hablaros; quizás sólo sirva para contaros mis penas o mis proyectos, quizás sólo la use para mostraros mis trabajos a punto de cruz o el último viaje que hicimos la familia o quizás simplemente vosotr@s con vuestros comentarios me ayudéis a rellenar esta parte del blog. De momento sólo quiero presentaros esta sección donde todo tiene cabida.

Estas palabras, cosas varias, me las repetía mi padre de niña constantemente. "Hija, siempre estás haciendo cosas varias..." Y es verdad. Siempre he sido responsable pero demasiado imaginativa, jajaja. Mis sobrinos me llaman la tía creativa, y he de reconocer que me encanta, porque siempre que vienen a casa hay cosas pitipitosas que se pueden hacer, siempre estoy ideando y espero nunca dejar de hacerlo.

Vuelvo a daros las gracias a tod@s porque esta mañana he visto que llevo 52 entradas y más de 2000 páginas vistas. 
Nunca pensé que estaría tan orgullosa. Sé que hay otros blogs, a los cuales admiro, con muchos más seguidores, pero estoy muy orgullosa de mi pequeño mundo. No necesito más, sólo a vosotr@s porque vuestros comentarios aquí y en Facebook me mantienen  ilusionada y pendiente todo el día de mi móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario