miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ideas Pinterest vs. Resultados Cosas Pitipitosas: corona de hojas

Qué bien le quedan las manualidades a todos y qué chapuzilla soy yo...pero esto no me frena porque yo seguiré intentándolo!

Me encantan un montón de pines tan bonitos de Pinterest pero luego cuando me pongo yo...puffff. ..o un desastre o no se parece en nada! Así que me he propuesto enseñaros mis obras maestras. 

Para empezar una fácil. Llevo mucho tiempo con este post en borrador (más de un mes para ser exactos) y por fin hoy sale a la luz. Este otoño no ha habido paseo que no volvieramos cargadas de hojas y lo que más nos gusta es pintarlas de colores.  Así que tuve claro el pin que íbamos a hacer:




Precioso...y el mío también! Así que cuando lo terminamos fue directo a adornar la puerta de nuestra casa.



Mi grandullona y su pincel hicieron la mayor parte del trabajo. Preparamos todos los colores y nos pusimos al lío.









Todo era muy colorido hasta que descubrió el dorado...y a partir de ahí todas las hojas las pintó así porque ella es la que manda,jajaja!


El siguiente paso fue hacer un círculo de cartón para pegar las hojas y poner un cordoncito para colgarlo.


En ese momento no teníamos bellotas para realizar el pin lo más parecido posible...aparecieron después entre la cantidad de cosas que guardo pero ya era tarde.

Estoy muy contenta del resultado porque no somos perfectas, ni falta que nos hace, porque somos...artistas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario