martes, 9 de septiembre de 2014

#colorsoloparami ♡ morado

MORADO!!!!
Por fin mi color en el reto de #colorsoloparami. Estoy tan ilusionada que no sé qué cosas usar. La mayoría de mis objetos personales son morados. Mi salón es morado. Casi toda mi ropa es morada. El carrito de las niñas también es morado. Pufff...muy difícil elegir en esta ocasión...
Os prometo que tengo toda la intención del mundo en hacer la mejor foto posible...y creo que lo he conseguido!
No os voy a contar cada objeto pero os resumo los principales:
- mi ramo de novia que fue blanco y morado. Lo seque y lleva más de 5 años adornando mi salón.
- mis portavelas de cristal. Eran de mi madre y para mi son un tesoro.
- mis broches cada uno con su historia. ..
- mi angelito. Casi no se ve, es de cerámica y lo compré junto a otros dos en el último viaje que hicimos las amigas embarazada de Olga.
- mis carteras que son regalos recibidos con mucho cariño.
- mis joyas...la más especial es el cordón morado con el colgante de la niña que me regaló mi cuñada cuando nació Olga.
- mi maquillaje que uso poco...
- mis llaves de casa
Creo que está todo. Si os fijáis esta vez todo es mío.  No he usado nada de las niñas, nada de la cocina, nada de manualidades, ... no hacía falta porque el morado es mi color!!!
Me hubiera gustado mucho hacer otra con mis vesridos pero mañana toca otro color así que otra vez...comienza el juego!

2 comentarios:

  1. Un color bonito el morado, todos tenemos uno y es algo que nos acompaña siempre en cada cosa que vemos y compramos, el mío el rojo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo debilidad por el morado. ..me gusta todoooooooooo en este color!

      Eliminar