viernes, 1 de agosto de 2014

Preparando el cumpleaños de la tía Elena

Esta semana están mis sobrinos por Consuegra para alegría de mis hijas y mía por supuesto. 
Así que como mañana es el cumpleaños de mi cuñada favorita hemos pensado en darle una sorpresa. Tanto leer Facebook tiene sus resultados. Enseguida recordé una publicación de Merybunda y así que pensamos en algo parecido aunque cambiando por las preferencias de Elena.


Realicé una búsqueda para tener más ideas y encontré a lacasadelosgamusinos y más chocolate...mmmmmmm


Al final decidimos utilizar regaliz negro, su favorito, y con la ventaja que no era necesario envolver. Las frases las hicieron los chicos con un poco de ayuda, que 47 eran demasiadas! Cambiamos y pusimos frases de lo que más nos gustaba de ella y de las cosas tan fantásticas que hace...lo que va a llorar. ...


Olga puso su granito de arena pintando la caja que aprovecharé para el reto de empaquetado bonito o #empqtdbonito de Patypeando.





La pintura al final se descascarilló un poco, tendré que probar con otros tipos para la próxima. 
Yo hice las letras y monté la caja. Intenté pintar los números con pintauñas brillante y fue un desastre...pero no me iba a quedar con las ganas de ver como quedaba...había que intentarlo....


Y los chicos buscaron los regalices ,que extrañamente fue lo más difícil, e hicieron las banderitas. Hasta mi santo varón imprimió las frases para tenerlas a tiempo.


El resultado ha sido fantástico.


Todos hemos participado y espero que le guste porque está hecho con muchísimo cariño.



Es más divertido hacer las cosas entre varios

2 comentarios:

  1. Me parece un regalo super chulo... me apunto la idea para el futuro... es genial... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero una cajita de chuches llenas de frases tan bonitas como "Para la que da los mejores abrazos".

      Eliminar