viernes, 29 de agosto de 2014

#colorsoloparami ♡ blanco. Mi pasado y presente. Lo que he sido y lo que soy.

Aquí está mi composición para el reto de #colorsoloparami. Esta vez os voy a contar la historia de cada objeto porque me identifico con todos de manera especial.

Reconozco que la foto es mejorable pero seguro que al final me saldrán mejor! Todo con esfuerzo se consigue.

Desde la esquina superior izquierda hacia la derecha:
- corazones de goma eva con purpurina: de mi última compra por Internet para mi nueva etapa haciendo manualidades. 
- pendientes de perlas: me los puse para la foto de la orla...parece que hace mil años que terminé la carrera. 
- casitas de Bergen: las compramos en la luna de miel en Noruega, probablemente los días más felices de mi vida. 
- pájaro de papel: es un regalo que le hicieron a Olga. 
- jabón casero: hecho por mí con ayuda de mi tía. 
- molino: es un recuerdo de la reunión familiar que hacemos una vez al año. Me encanta porque tiene nuestro apellido como nombre. 
- regalito de comunión: mi sobrina guapísima nos regaló chocolatinas en este envoltorio tan bonito. 
- algodón: sí, algodón de un campo de Turquía. Nunca había visto algodón y no me pude resistir el traerme a casa.
- botecitos: aparecieron en el laboratorio en el que trabajaba y nadie los quería y los iban a tirar así que yo les encontré utilidad.
- cápsulas de regaliz: mi chuche favorita. 
- balón de fútbol: hecho de hama beads por mis sobrinos para mi santo varón. 
- dedal: el último de mi colección. 
- 1A: letras del primer regalo de reyes de Olga. Casualmente nuestra casa es un primero A!
- chupete: es de Eli, todavía tengo esperanzas de que lo use.
- Más allá de un rostro: un libro que recoge todas las fotos de la exposición preciosa de fotografía de niños con Síndrome de Down.
- palomitas: a Olga le encanta ver dibujos con un bol lleno y ayer tocó noche de palomitas. 
- lazo: es un regalo que le hizo una amiga de mi madre a Eli.
- espátula: bueno no estoy segura de que se llame así pero ya sabéis lo que es.
- auriculares: un regalito de mi padre. 
- abanico: lo compré durante el embarazo de Eli y para mí es muy especial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario